1er.Para que no se seque el rimel dentro del fraso lo único que tienes que hacer es girar el aplicador dentro cada vez que lo uses. Verás que con este truco casero siempre tendrás el rimel como nuevo.
primero debes sacarlo dando giros y despacio, NO bombees el rímel porque lo secas muy rápido y se forman grumos, si ya se secó un poco colocalo cerrado en agua caliente y déjalo un buen rato, NO LO PONGAS AL FUEGO, si el agua se enfria cambiala hasta que el rímel se ponga cremoso otra ves, si eso no funciona bótalo y compra otro. Recuerda aplicarlo con cuidado para que no se seque.
La vida de un rimel son seis meses porque se contamina con bacterias y no es saludable para los ojos.
NOTA:Cuando compres una máscara de pestaña te recomiendo que sea más liquida que espesa, ya que nosotras las mujeres estamos acostumbradas de pasar por lo menos dos veces el rimel y si el producto es muy espeso de seguro te quedaran las pestañas con grumos.
2do.No tienes porque votarlo solo poniéndole una gota de aceite agitas veras que pinta eso hago cuando se están poniendo secos hazlo veras que funciona pero no te pases solo una gota pude hacer aceite de bebe.